Política de devolución y reembolso

Solo se realizará el cambio de mercadería que obedezca al mal funcionamiento de la misma o defecto de fábrica, presentando la factura y en un periodo máximo de 30 días posteriores a recibir su tanque.
No se recibirán artículos que muestren mal uso por parte del cliente.
Una vez cumplido el período de 30 días, cualquier reclamo por defecto de fábrica el comprador deberá co,municarse directamente con el fabricante. Garantía de fábrica: 10 años.

 

Política de envío y devolución

Los siguientes términos aplican para todos los envíos realizados dentro de la República Mexicana.
Los precios publicados en el sitio NO incluyen costo de envío dentro de la República Mexicana salvo cuando expresamente lo indique algún equipo o alguna promoción en particular, los precios de los productos pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso, no se pueden combinar promociones de otros medios distintos a los presentados en este sitio.
El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable dentro de la república mexicana donde pueda entregársele el pedido. En caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por la paquetería, cualquier otro costo adicional será cubierto por el cliente mismo.
Si usted sospecha que el tanque que le está entregando el empleado del servicio de paquetería no es el que usted compró NO deberá de recibirlo indicando al empleado del servicio de paquetería los motivos y deberá de reportarlo con nosotros inmediatamente para hacer la aclaración de su pedido.
Una vez recibido el paquete por usted o alguna persona en la dirección de entrega, cuenta con 30 días para reportar anomalías por defecto de fábrica después de este plazo no procede ningún cambio o reclamación con el vendedor.
Zona A – Ciudad de México: Costo de Envío $500 pesos
Zona B – Área Metropolitana (excluyendo la Ciudad de México): Costo de Envío $1500 pesos
Zona C – El resto de la República de México: Costo de Envío $2000 pesos

 

Tiempos de envío

El tiempo de entrega del producto comienza al siguiente día de Liberarse el pedido.
El tiempo estimado de entrega le será proporcionado al concluir su pedido y será confirmado a través de correo electrónico y/o vía telefónica.
Zona A – Ciudad de México: De 1-4 días hábiles a partir del día siguiente de la compra.
Zona B – Área Metropolitana (excluyendo la Ciudad de México): De 5-7 días hábiles a partir del día siguiente de la compra.
Zona C – El resto de la República de México: De 7-10 días hábiles a partir del día siguiente de la compra.

 

Dirección

Cerro de La Libertad 338, Campestre Churubusco.
Del. Coyoacán, C.P. 04300, Ciiudad de México